TELEFONÍA

En JPP-IT brindamos soporte e implementación, actualización e integración de sus sistemas de telefonía.

Permítanos manejar las tareas tediosas, como la instalación, la migración de datos, la configuración del software y la conexión a su red, mientras usted permanece enfocado en atender a sus clientes. Brindamos un servicio integral de instalación de Telefonía VoIP, SIP Trunks y Centrales mixtas.

Deje sus necesidades de comunicaciones en nuestras manos. Explore nuestros servicios profesionales para que su negocio siga avanzando.

Central Telefónica VoIP

Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil.

Las Centrales VoIP de JPP-IT se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos.

Ventajas competitivas que permite esta tecnología:
Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente orientada al CRM (Customer Relationship Management).

Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina (teletrabajo / home office). El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida.

Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización.

Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center.

Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias.

Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. videoconferencias, reuniones virtuales, salas de conferencia. No es necesario viajar para reunirse.

Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico.

IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos.

Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de potencia y predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a celulares.

Aumentar la División de Soporte Post-Venta.

Mejorar y Personalizar el Servicio de Atención al Cliente.

Trama Digital / SIP Trunk

Consiste en la provisión de un vínculo digital con el cual su empresa podrá realizar y recibir llamadas hacia y desde cualquier destino local, nacional, internacional y celular. El ATD se presenta en tramas de diferentes configuraciones.
Las tramas digitales ATD se ofrecen con 15 o 30 canales habilitados (implica de 15 a 30 llamadas simultaneas), que pueden ser bidireccionales o unidireccionales según sus necesidades. Usted podrá destinar una cierta cantidad de canales para ser utilizados exclusivamente en la recepción de llamadas entrantes y otros para la realización de llamadas o bien, configurarlos para ambos propósitos.

Beneficios del servicio
Variedad de planes según su consumo: otorgándole máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.

ATD cuenta con la función denominada DDE (Discado Directo Entrante): le permitirá acceder a los internos de su empresa directamente desde la red pública (PSTN) sin necesidad de preatención o la intervención de un/a operador/a.
Funcionamiento en una red de última generación: brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.
Fraccionamiento de las llamadas por minuto: permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones.

Consultoría para Contact y Call Centers

En JPP-IT somos especialistas en transformar Centros de Relación con el Cliente Multicanal (CRCM) desarrollando proyectos de consultoría estratégica, que impactan directamente en la mejora de sus niveles de eficiencia operativa y en la optimización de sus procesos de gestión de los servicios al cliente.

Nuestra experiencia en el sector Contact Center nos permite aportar una nueva perspectiva a las compañías, facilitando la transformación de sus plataformas de atención al cliente, mejorando la rentabilidad de sus servicios y en consecuencia, mejorando la propia experiencia, fidelización y retención de sus clientes.

¿Que ofrecemos?
Aportamos una visión integral acerca de la situación actual de los CRCM, y diseñamos el plan de acción a llevar a cabo para introducir un nuevo modelo de Customer Service de alto rendimiento y de gran valor productivo para las empresas.

Si en su empresa dispone de un Contact Center y necesita asesoramiento para mejorar el rendimiento de su servicio y optimizar su funcionamiento, podemos ayudarlo con nuestros servicios:
Asesoría tecnológica del Contact Center.
Reducir los costos del servicio.
Mejorar la calidad de servicio.
Aumentar la productividad del equipo.
Aumentar la satisfacción del cliente.
Mejorar los procesos de negocio.
Mejorar y optimizar los puestos de trabajo.
Planeamiento de objetivos e implementación de planes de acción.
Mejora de los parámetros de gestión y control (mayor productividad por operador).

Alcance de nuestros proyectos
Para conseguir esta transformación, trabajamos sobre los aspectos más críticos de todo Contact Center, independientemente de sus dimensiones, poniendo el foco en aquellos que no alcanzan los niveles requeridos de eficiencia y calidad.

En aquellos proyectos que requieren una visión transversal, colaboramos estrechamente con las áreas de negocio implicadas, de cara a obtener óptimos resultados a nivel corporativo.

Mejoramos la eficiencia de los Centros de Relación con el Cliente Multicanal (CRCM) optimizando sus procesos de gestión, gestionando e implementando proyectos 100% adaptados a las necesidades del cliente.

¿Cómo implementamos nuestros proyectos?

START UP Revisión de objetivos y análisis de la información.
FASE 1 Diagnóstico y optimización.
FASE 2 Desarrollo del Plan de Acción.
FASE 3 Implementación del Plan de Acción.

Estas son algunas de las organizaciones que confían en nuestro trabajo.

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