SOPORTE IT

El Soporte Técnico IT puede brindarse en modalidad de abono mensual o sólo para intervenciones puntuales. Desarrollamos las propuestas evaluando cada caso en particular.

Existen múltiples maneras de cubrir una necesidad, es vital seleccionar adecuadamente la tecnología a utilizar teniendo en cuenta los requerimientos de hoy, pero también pensando en el mediano y largo plazo. Trabajamos tanto con tecnologías estándar como con desarrollos a medida, seleccionando la opción que mejor se adapte a la necesidad del cliente.

Brindamos soporte a toda la infraestructura TIC, incluyendo PC´s y laptops de los usuarios, servidores, redes, equipos de comunicaciones, dispositivos móviles, impresoras, etc., tanto en los planes de mantenimiento integral mensual como en las asistencias bajo demanda.

Agregar valor requiere comprender las particularidades de cada organización y traducirlas en la especificación de servicio que mejor se ajuste a sus expectativas. Este es el enfoque que utilizamos a la hora de diseñar cada proyecto, que luego materializamos a partir de la implementación, basados en la Norma ITIL de mejores prácticas en el Servicio.

Planes de Mantenimiento Integral

Contamos con capacidad operativa para brindar servicio las 24 hs. del día, los 365 días del año y en todo el territorio argentino a todo tipo de estructura, sea ésta pequeña, mediana, corporativa, gobierno o multinacional.

Nuestros Acuerdos de Servicio (SLA), establecen de manera clara y específica la forma y los tiempos de resolución de los servicios de acuerdo a su impacto en la operación, y son auditados permanentemente por nuestra Área de Calidad (QA).

Servicios

◾ Monitoreo permanente y automatizado de la infraestructura.
◾ Mesa de Ayuda de atención al usuario (HelpDesk).
◾ Mantenimiento de servidores, actualización de software de base y aplicaciones.
◾ Backup de información bajo esquema redundante.
◾ Soporte técnico remoto.
◾ Servicio de almacenamiento y acopio de repuestos.
◾ Provisión de equipos de reemplazo.
◾ Gerenciamiento de recursos.
◾ Análisis de capacidad y rendimiento.
◾ Planificación de inversiones en actualización.
◾ Provisión de personal técnico on-site de manera temporal o permanente.
◾ Soporte técnico bilingüe.
◾ Capacidad operativa para brindar servicio en cualquier punto de la Argentina.
◾ Personal certificado como Dell® Service Provider Engineer & Dell Technologies® Certified Expert.
◾ Personal certificado como HPE® Solution Provider Engineer**.
◾ Personal certificado como IBM® Silver Partner Engineer***.
* Dell y Dell EMC son marcas registradas de Dell Technologies Inc.
** HPE y HP son marcas registradas de Hewlett-Packard Company Ltd.
*** IBM es marca registrada de International Business Machines Corp.

Estas son algunas de las organizaciones que confían en nuestro trabajo.

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